El ADN de la venta – Juan Manuel Quelle

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ISBN: 978-84-9946-039-0
Depósito Legal: M-31402-2010
Páginas: 142
Edición: 1ª edición, julio 2010

Sinopsis: El ADN de la venta es una reflexión sobre la compleja y apasionante tarea de la venta. Vivimos en un mundo en permanente evolución, los cambios son una constante en nuestras vidas y la profesión de vendedor no es ajena a esta dinámica evolutiva. Sin embargo, el éxito en la venta depende en gran medida de una serie de factores que permanecen inalterables al paso de tiempo, probablemente porque se encuentran en la base misma del proceso de la venta. En El ADN de la venta, el autor nos propone una revisión y actualización de estos conceptos adaptándolos a los nuevos tiempos. Repleto de propuestas creativas y ejemplos prácticos, este libro está escrito en un lenguaje claro, ameno y directo. Pensado para aquellos profesionales que tengan como objetivo la mejora de sus resultados de venta, con independencia del producto, servicio o sector de actividad al que orienten su oferta.

Juan Manuel Quelle (Oñati, 1966), Máster en dirección comercial. Experto en la creación y dirección de redes de ventas. Su exitosa carrera profesional ha estado muy ligada al mundo del transporte y la logística. Ha desempeñado diferentes cargos directivo en algunas de las más importantes empresas del sector, en las que siempre ha destacado por su liderazgo y orientación a resultados.
Gran comunicador, ha impartido numerosos cursos y seminarios en el área de marketing y ventas en diferentes países. Cuenta entre sus incondicionales con los departamentos comerciales de varias empresas de primer orden en diferentes sectores de actividad.
Autor de varios artículos, informes y ensayos relacionados con el factor humano en la venta.
En la actualidad es director del departamento de desarrollo de negocio de la compañía de transporte urgente española ASM.