Bien recibido – Fernando Silva Diverio

15.00

ISBN: 978-84-613-5875-5
Depósito Legal: M-45833-2009
Páginas: 180
Edición: 1ª edición, noviembre 2009

Sinopsis: Ésta es la asombrosa historia del agente C-125. No, no se trata de un espía ni de un detective privado sino de un gestor de recobro en vía amistosa que, en su loca trayectoria tras los pasos de un moroso profesional, conseguirá matar de risa a más de un lector. Diálogo delirante y acción desternillante se combinan de tal manera en estas páginas que el resultado es la carcajada crónica y la imposibilidad de dejar de leer.

Fernando Silva Diverio, hijo del viejo Silva y de doña Diverio. No en todos pero en algunos ámbitos era conocido como «El Papo», en otros lo llamaban «El Vete» (por veterano); su mujer: ¡Cariño, ven para aquí inmediatamente! Pero sus más allegados amigos lo llamaban por teléfono. Allá por 1959, es decir, promediando el siglo pasado y en noviembre, los padres vivían en la ciudad de Las Piedras donde lo fueron a tener justo el día 4.
Es casi flaco, casi alto, casi encorvado, casi canoso, casi maduro, casi fue un buen alumno, casi se deja la barba, casi se casa prematuramente, pero del casi no pasó hasta que casi lo evita. Casi aprende inglés y casi pierde la cabeza por una mujer hasta que la perdió por otra (cosa que con rmó con el tiempo). Casi todos los días tiene que madrugar y casi nunca le gusta. Casi aprende a nadar como es debido, casi se recibe de dentista, casi choca con la moto en Montevideo, casi tuvo un hijo y casi fue un uruguayo feliz.
Su verdad más cierta es que vio un ovni, y todavía casi como que sigue esperando ver el segundo. Pero como aún anda vivito y coleando por ahí, casi como que no vamos a decir nada más de él.

Cart