Las locuras de Karla o el valor de sus fracasos - Manuel Liceras

Las locuras de Karla o el valor de sus fracasos

15.00

Sin existencias

ISBN: 978-84-9946-770-2
Páginas: 246
Edición: 1ª edición, noviembre 2020
Depósito legal: M-28541-2020

Las locuras de Karla o el valor de sus fracasos: Hola, lectores, perdonadme porque ya no tenía pensado escribir más novelas, pero esta historia tan humana no la podía ignorar porque hasta a mí me ha superado, por eso con vosotros, lectores, he querido compartirla.
Espero que disfrutéis de esta mujer libertaria, que nada se le ponía por delante, que se crecía con la adversidad, con mucha vida viva y que no se paraba ante nada.
Una mujer atormentada por algo que no debió suceder, pero las circunstancias de su vida la obligaron a tomar una decisión enfermiza que le ha marcado toda su vida, aun haciendo locuras que de normal no habría hecho jamás.
La tragedia y el sobrevivir de ella, por el amor hacia su madre, la condicionaron a tomar la decisión equivocada, pero los seres humanos somos imprevisibles en muchas ocasiones.
Comprometida con los demás y con ella misma, os invito a sentirla, vivirla en todas sus facetas y a olvidaros de condicionamientos que no os dejan ver la realidad porque pienso que tenéis muchas telarañas en la cabeza.
Esta novela es para personas que disfrutan de las pequeñas cosas, pero tan grandes que al leerlas os emocionen y os hagan ser más tolerantes y mejores personas.

Manuel Liceras Liceras nació en Riaza el año 1945. Escritor, pensador, poeta, exprimidor de pensamientos razonados de razones e iluminador de desilusiones.
Espectador de tantas obras de teatro que ya en los escenarios se me quedan cortos y me muevo y vivo entre los escombros que van quedando en mi imaginación herida y aún más, confundida.
Quisiera no volar ya en pensamientos ni en realidades que no entiendo, dejar pasar los ríos del progreso en cataratas alocadas, que yo viví remansos de paz o en manantiales y en silencio y que pretendéis hoy venderme, humanidad en decadencia o el desgarramiento de la tierra y los mares corrompidos que en mi interior ya siento.
Olvidar que no quiero, pero sabiendo que es mejor que ayudar a estas cosas que ya hace tiempo vienen muertas.
Conseguiré sobreponerme a mis ultimas vivencias con la serenidad que dan los años y volveré a soñar que he vuelto a enfangarme del bravo río que, de un lado a otro, me desplaza y, al pensar hoy, solo siento por desgracia frío e indiferencia.

Cart