Buscando tiempos perdidos entre tango y covid - Rosa Molina

Buscando tiempos perdidos entre tango y covid – Rosa Molina

15.00

ISBN: 978-84-9946-859-4
Páginas: 230
Edición: 1ª edición, diciembre de 2021
Depósito legal: M-34682-2021

¡Cantad! El mármol ya ni oye.
Menos mal que la piedra es sorda
y es un himno que en los aires vibra.
Hasta la torre se estremece sobre
ese mar alborotado que arde y palpita.
Ese faro percibe el canto amoroso
que dilata el aire en la extensión vacía.
Campo abierto que nace al son del Tango
ese ente fantasma que adoramos
tal vez duerma o quizás haya expirado.

Mi nombre es Rosa Molina y os diré que casi todos mis libros han sido de relatos porque aún no he logrado empezar alguna historia de tango que, aunque sé que existen muchas para poder escribir un gran libro, no he tenido el tiempo suficiente para empezar mi gran historia, aunque estoy en ello.
Esta vez incluyo también algunos relatos del coronavirus que tenía la pretensión de fortalecer con ellos a personas que lo han pasado muy mal, junto con la gran nevada que asoló nuestra capital de España, Madrid. De todos estos relatos hay algunos vividos en primera persona y otros no. Gracias a los muchos lectores que confiaron en mí me otorgaron el «Diploma de reconocimiento UNESCO» en Puerto Rico y galardón de la puerta de la ciudadela de Montevideo, en Uruguay, aporte conjunto para las personas que me han seguido.
Por todo ello, y gracias a mis lectores, han hecho que me haya vuelto más aplicada y haya trabajado intensamente durante este tiempo de pandemia de casi dos años para acumular narraciones que espero sean agradables y os sintáis cómodos leyéndolas.

Me produjo una sensación magnífica cuando leí El mundo será como tú lo mires. Y en realidad es así. Somos muchos en esta tierra, cada uno con unos valores diferentes. Incluso si tú piensas de una
manera común o diferente a un grupo, esas personas a veces difieren y no conectan con algo de lo que tú expresas.
Pero mis ideas fueron fertilizantes para mí cuando recibí estos premios que fueron la llave de la Puerta de la Ciudadela del Parlamento de Montevideo (Uruguay), así como el Diploma de la Unesco de Puerto Rico.