Instrucciones para ponerse un sombrero - Carlos diez del Corral

Instrucciones para ponerse un sombrero – Carlos Diez del Corral

12.00

ISBN: 978-84-9946-713-9
Depósito Legal: M-36111-2019
Páginas: 260
Edición: 1ª edición, noviembre de 2019

El requisito indispensable para aparcar es que usted tenga coche. O un autobús o una motocicleta. Aunque no deberíamos olvidarnos de los trenes… Existen otros medios de transporte que dejo a su imaginación y que sin duda deben aparcarse llegado el momento. Aunque ya le anticipo que las aeronaves deben ubicarse precisamente en los hangares, y no en un campo de trigo, el pico de una montaña o en pleno océano (Instrucciones para aparcar).
Para empezar, vaya por delante que es preciso que usted tenga boca, algo que puede comprobar de varias maneras como, por ejemplo, llevándose una mano hacia la zona de su cara debajo de la nariz y empujando varios dedos hacia adentro. Si logra penetrar, está claro: sí la tiene, aunque para ello haya tenido que apartar los dientes (Instrucciones para beber).
Bajar una escalera resulta sumamente sencillo si usted tiene menos de ochenta años y la diferencia de nivel entre escalones no supera los veinte centímetros aproximadamente. Y si usted tiene piernas, como es natural, pues bajarlas en silla de ruedas resulta prohibitivo, y casi lo mismo podría decirse a bajarlas con muletas, pero no tanto (Instrucciones para bajar una escalera).
Huir no resulta sencillo cuando después de todo, uno se pasa la vida huyendo, y tal hecho llega a constituir la esencia de nuestra existencia. Al menos desde que uno tiene uso de razón y se da cuenta de que esto se acaba algún día. Por eso los padres, con muy buen criterio, tardan mucho en llevar a su progenie delante de un fiambre. Es absurdo poner a una criatura delante de su destino tan temprano: ya irá percibiendo paulatinamente la que con el tiempo se le viene encima (Instrucciones para huir).

Cart