Xilófagos - Carlos Diez del Corral

Xilófagos – Carlos Diez del Corral

15.00

ISBN: 978-84-9946-749-8
Páginas: 188
Edición: 1ª edición, julio de 2020
Depósito legal: M-17069-2020

Parecía que de esa manera su tercer testículo cumplía su función con total coherencia, algo sorprendente en los pocos triórquidos conocidos hasta el momento, donde el tercero en discordia solía ser inerme y no tenía ninguna capacidad espermática. (de ANÉCDOTAS).
Me dieron ganas de entrar y comprobar si, efectivamente, la pasión se había adueñado del lugar, cuando un gemido desgarrador me confirmó que dentro se había cometido un asesinato o alguien había tocado el cielo. (de DESIERTOS).
Me acordé entonces del hijo de puta de Dennis Hopper humillando a la hija de Ingrid Bergman, y dejé que los acontecimientos siguieran su curso. La abuela no lo hacía mal y se empleaba a fondo. (de BLUE VELVET).

«Carmen, dice, es la última vez que matamos al cerdo aquí abajo. Tenemos que decidirnos por la carnicería y montarla legalmente, el que la farmacia y la librería no salieran adelante, no quiere decir que nuestros jamones no puedan venderse como Dios manda» (de SÓTANOS).
Nadie prestó atención, sin embargo, al bastón que salió disparado hacia un lateral, que llegué a recuperar debajo de un coche aparcado, y con el que me alejé en dirección a mi domicilio imitando a Charlot con una cierta sensación de victoria. (de BASTONES).